Como conquistar a una amiga

Como conquistar a una mujerA las mujeres lo que les atrae es la seguridad que ellos imprimen en su conversación y expresión, esa seguridad que ellas perciben como sensación de protección, pero entre amigos existe el riesgo de caer en la zona de SOLO AMIGOS.

Que es esto de la zona de solo amigos?, esto es una tontería que fue dicha para explicar una situación donde un hombre y una mujer son amigos y en el caso del hombre se comporta como perrito faldero, pero si tienes una mejor amiga mujer pregúntate si ella te tratarías de la misma forma en la que tratas a tu mejor amigo hombre, pues la respuesta es NO, las mujeres no son muy buenas amigas y en general son un poco manipuladoras, por eso no puede existir una amistad hombre mujer como existe con dos hombres.

Si te comportas con esa mejor amiga que tienes como un perrito faldero, yo consideraría que no son mejores amigos, estas tomando el papel de una persona que está atento a todo lo que ella quiere y por supuesto que tu “amiga” se dará cuenta de esta actitud de esclavo que le planteas.

Esa actitud no tiene que ver con la amistad, es un estado en que el hombre quiere estar con su amiga pero se porta tan sumisamente que ella lo usara para hacer todo lo que quiere, pero no estarás en sus planes como pareja y entraras en la zona de amigos por siempre.

Como puedes evitar esta situación?, es simple, debes de situar tu atención en donde debería de estar, ósea ella, en vez de situar tu atención en cuestiones o dudas mentales tuyas como:
– qué pasa si no le gusto
– qué pasa si me rechaza
– qué va a pasar si me mira feo y si todo el mundo lo ve
– qué hago después del rechazo

Estas pensando en todas esas situaciones negativas y estás pensando en todo lo que podría salir mal, por eso estas constantemente con ella simplemente esperando una respuesta o una señal para que suceda algo y así tener sexo con ella, así no funcionan las cosas, ser amigos no tiene nada que ver con el sexo.

El problema en general que existe es un problema de honestidad básicamente, y como se resuelve?, FACIL, debes de dejar que tu inconsciente y tu mente natural se encargue del asunto, pero como haces eso?, simplemente deja de pensar en qué hacer, como hacer las cosas, en cómo hacer que ella se existe, etc. Simplemente pon toda tu atención en ella, así de fácil.

Ahora algunas personas tienen dificultad para hablar con una mujer y sentirse relajados, cómodos, sentirse a gusto cuando están hablando con una mujer, si eres de esas personas que se sienten preocupados o nerviosos, lo que tienes que hacer para solucionarlo es simple, debes de darte cuenta en que parte de tu cuerpo sientes esos nervios, porque tal vez lo sientes en el pecho, o en los brazos, etc. Quiero que pongas atención en ese energía le des un color y una vez que ya la identifiques y cámbiala de polaridad.

Si quieres conocer más técnicas te seducción te recomiendo descargarte la siguiente guía con los 10 errores fatales al tratar de conquistar a una mujer:

seduccion-peligrosa

Advertisement

No comments.

Leave a Reply