Como conquistar a una mujer a la que no le gustas

Como conquistar a una mujerEn este artículo intentare darte unos tips donde aprenderás como conquistar a una chica a quien no le gustas. Primero que nada supongamos que te gusta una chica y tú no a ella, que puedes hacer?

* Primer tip, Cuidado, dale espacio, eso quiere decir que uno de los errores que cometemos muchos hombres a la hora de querer conquistar a una chica y cuando aún no sabemos muy bien cómo hacerlo, es que pasamos mucho tiempo con ella y sobre todo pasamos mucho tiempo detrás de ella, ósea no es un tiempo de interacción con ella, sino simplemente de estar ahí y tratas de estar presente para ver si surge la ocasión o algo así, pero al final la ocasión nunca llega y lo que es importante y quiero que te de des cuenta es que si estas simplemente ahí presente sin interactuar con ella, lo que estás haciendo realmente estas creando cierta incomodidad desagradable que no te permite para nada llegar a gustarle.

Entonces que hacer, quiero que pienses en la ley de oferta y la demanda, que es lo que quiere decir esta ley, si hay un producto en particular que no esta tan disponible o es escaso, pero todo el mundo quiere, entonces ese producto sube de precio, y si hay un producto que nadie quiere y está por todas partes, ese producto comienza a bajar de precio. La cosa es que si tu estas constantemente disponible no le das tiempo a ella para valorarte, no le das tiempo para desearte, porque es imposible desear algo que ya tienes.

Podría concluir este tip diciéndote que debes de darle tiempo para que te extrañe, simplemente en la posición contraria, que una chica está constantemente atrás de ti y no te deja ni respirar, entonces te verás presionado y comenzaras a molestarte. La base es darle espacio, dale tiempo y déjate desear, permite que te extrañe.

* Segundo tip, si una chica te dice que no quiere saber nada de ti o algo por el estilo, hazle caso, porque antes que debes saber que si tu no le gustas a una mujer, te contare que hay un montón de mujeres allá afuera que son maravillosas, hermosas, increíbles, y tal vez tu creas que estas enamorado de ella, que la amas y es la mejor, pero siendo honestos si ella te trata de manera despectiva, peor que a un perro, como pretendes amarla, lo único que estas haciendo es que es degradando y dañando tu auto estima, ten amor propio.

No pienses que jamás le vas a gustar a nadie, entonces por lo menos estas intentando gustarle a esa chica, pero si empieza a abrir un poco tu visión, en vez de solo mirar al frente, puedes darte cuenta de todas las otras posibilidades que existen, hay un montón de mujeres guapas, muy sexis y probablemente la mujer que te tiene loco no es la mejor.

Vamos a suponer que ella te dijo que no le gustas, pero no te rechaza de manera fulmínate, lo primero que tienes que tener en cuenta que es algo que ella está diciendo, no quiere decir que sea cierto y no está escrito en piedra, es algo que comento, es algo que pensó y dijo a causa de que te estabas acercando demasiado rápido, que es lo que puedes hacer.

Lo que tienes que hacer es que debes olvidarte de que decirle y de frases y de palabras bonitas, olvídate de eso y empieza a tener más contacto con ella, no se trata de tocarla, se trata de sentirla, de realmente observarla y escucharla, porque muchas veces ella está hablando y tú estás pensando que le vas a decir o estás pensando si le gusta o no, si está pensando bien de ti, etc.
Si tu estas así en tu mente, no le estas poniendo atención a ella, entonces lo más importante es que pongas toda tu atención fuera de ti y lo centres en ella, la veas, la sientas, la escuches con mucha atención y así lograrás que ella se sienta cómoda y atraída.

Si quieres conocer más técnicas te seducción te recomiendo descargarte la siguiente guía con los 10 errores fatales al tratar de conquistar a una mujer:

seduccion-peligrosa

Advertisement

No comments.

Leave a Reply