Como conquistar a una mujer confiando en ti mismo

Como conquistar a una mujerComo confiar en ti mismo para poder conquistar a la mujer que te gusta, una carencia primordial en estos días en la gente, es la confianza que se tienen en sí mismos. Confiar en ti mismo va ligado de la mano va unido a la alta autoestima, y como se consigue una alta autoestima?

Debes de hacer y pensar por ti mismo, hacer y desarrollarte en todo ámbito, sintiéndote una persona buena, ser humilde y desaparecer el excesivo ego, en resumen la alta autoestima se puede resumir en:

– Sentirte útil, cuando tú te sientas que vales como persona, si eres una persona que persigue sueños, que los alcanza, que tienes un potencial enorme dentro de ti. Sin autoestima no hay confianza, debes tenerlo muy en claro.

La confianza en ti mismo es de suma importancia, ya que una persona que no sabe para dónde va, que cualquier viento le sirve, que deja que las demás personas lo guíen, que tiene miedo de hablar y expresar sus ideas, no tiene nada de atractivo.

En cambio una persona que hace de su vida personal lo que le gusta, una persona que no depende de lo que piensen los demás para avalar sus actos, es una persona que atrae al resto, si quieres ser una persona que quiere atraer al sexo puesto, lo único que debes de hacer es cultivar tu confianza.

Ser una persona que tiene confianza, no significa que no admita sus errores, pero es muy importante que la persona más importante eres tú, ya que te cansaste de lo que la gente te aprueba o desapruebe.

La gente igual te va a criticar, si haces algo o no lo hagas, puedes hacer algo muy bueno, pero la gente igual te criticara y estará en desacuerdo con tu forma de ver o hacer las cosas, una persona que tiene cero confianza en sí misma puede cambiar, pero lo primero debe de hacer es ignorar los comentarios que hacen hacia ti.

Tener confianza no significa hacer lo contrario de lo que las personas hacen normalmente, sino que debes hacer las cosas que te gustan sin importar los comentarios maliciosos de los demás, cada persona tiene que mejor cada día y así sentirse mejor.

Las personas de éxito confían en sí mismo al 100% y hacen las cosas porque están seguras que de todas maneras les va a resultar algún negocio o proyecto que tienen en mente. Debes de hacer contigo las personas que quieres ser, no la persona que quiere que seas, por eso no debes de hacer caso lo que diga la gente.

No existe una receta mágica que te ayude aumentar tu confianza, pero ten en cuenta que debes de seguir tus gustos y aprende que las críticas no te afecten.

Si quieres conocer más técnicas te seducción te recomiendo descargarte la siguiente guía con los 10 errores fatales al tratar de conquistar a una mujer:

seduccion-peligrosa

Advertisement

No comments.

Leave a Reply