Como conquistar a una mujer conversando

Como conquistar a una mujerPara conquistar a una mujer conversando, no importa si nunca has hablado con una mujer o si ya tienes experiencia. El método que te voy mostrar, lo puedes aplicar en cualquier situación cuando quieras hablar con una desconocida (ya sea de día, noche, en un bar o discoteca), este método funciona porque es adaptable y te permite iniciar conversaciones en cualquier momento y es muy fácil de aplicar.

Ahora, cuando tu vez una mujer que te gusta, tienes que darte cuenta cuando ella esta aburrida, distraída, enojada, triste, etc. Aunque tú no sabes que está sintiendo o pensando ella, excepto que leas la mente, debes de tener una idea bastante clara del tipo de estado mental en el que ella se encuentra.

Pues bien, solo tienes que hacer un comentario y una pregunta sobre el estado mental que percibes en ella, es muy fácil, si vez que la mujer que te gusta esta aburrida, puedes decir algo como:
– Estas aburrida, que a ti no te gusta divertirte?

O también le puedes decir si la ves muy seria
– Cuando fue la última vez que alguien te hizo sonreirá?

Si la vez mirando su reloj, le puedes pedir algo tan obvio como:
– yo también estoy esperando a alguien, quieres esperar conmigo.

Lo mejor es que es método que puedes utilizar aunque seas un inexperto en el juego de la seducción y así te ayudara a conquistar a la mujer que te guste de manera natural, aparte que lo puedes poner en practica la próxima vez que veas a la mujer que quieres conquistar, por ejemplo:

Si la vez muy distraída, le puedes decir:
– Te vez distraída, en que piensas?

De hecho al principio no importa si tus preguntas y comentarios son muy obvias, porque de tomas maneras van a funcionar, lo que es importante y quiero que pongas mucha atención, es que como vas a ir descubriendo con la práctica iras mejorando cada vez más, y así comenzaras hacer preguntas y comentarios más interesantes y así veras como las conversaciones se volverán más divertidas para ti y para las mujeres que estas conquistando.

Así que lo primero es que agarres confianza y practica con cualquier mujer que te atraiga, así definitivamente conocerás mujeres y practicaras este método. Ya no tienes excusa para tener una conversación con una desconocida en cualquier lugar o momento, solo pon tu conciencia en la manera en la que ella se mueve y comunica y tu inconsciente sabrá automáticamente que comentario y que pregunta le puedes hacer, incluso si no sabes que decir puedes improvisar un poco, por ejemplo:

– hace unos días estaba en un bar y le dije a una mesera bastante guapa, yo sé que tú crees que vengo a seducirte y tienes razón o acaso es mentira que muchos hombres no se te acercan para seducirte?, y funciono muy bien, ella termino dándome su teléfono sin que yo se lo pidiera y de hecho según lo que entendí, ella tenía dar su teléfono a los clientes.
así que ya sabes, el primer paso es hablarles a las mujeres que te gusten y dejar de lado excusas como: no la conozco, no sé si le gusto, no sé qué decirle y para eso es este método, para que agarres confianza y te perfecciones día a día.

Si quieres conocer más técnicas te seducción te recomiendo descargarte la siguiente guía con los 10 errores fatales al tratar de conquistar a una mujer:

seduccion-peligrosa

Advertisement

No comments.

Leave a Reply