Como conquistar a una mujer creando química

 Como conquistar a una mujerTe estarás preguntando como vas a crear química con otra persona artificialmente o naturalmente, esta química que se produce cuando estas al lado de una persona y no sabemos qué, pero hay una especie de afinidad o una conexión bastante especial, se siente más confianza, hay una mejor comunicación, hay más sonrisas, es más agradable el ambiente.

Es así como se siente cuando nosotros sentimos química con otra persona, pero tú te estarás preguntando, como vas a crear todo eso, como vas a crear la química artificialmente. La respuesta es que vas generar atractivo y atracción con lenguaje corporal. El lenguaje corporal lo vamos a recibir siempre de manera inconsciente, a menos que nosotros sepamos que esté pensando y estar muy alerta al lenguaje corporal de la gente.

Tú debes de recibir el lenguaje corporal de manera cociente, debes de fijarte mucho en las acciones de las personas a quien quieres conquistar, pero las personas no se fijan y por eso lo reciben en su inconsciente.

Como actúan dos personas que no saben nada del lenguaje corporal y que si crean química?
Si yo estoy acá en una situación conversando con alguien o conversando contigo por ejemplo y tú de repente me estas comentando una historia y casualmente re rascas o te tocas el cuello, entonces yo sin saber nada de lenguaje corporal, trato de crear química haciendo el mismo gesto de tocarse el cuello, pero con un intervalo mínimo de 10 segundos de retraso

Otro caso puede ser si yo me cruzo de piernas y si tu quisieras crear química en mí, tendrías que tú también cruzarte de piernas, pero no copies al mismo tiempo ósea si cruzo los brazos tú inmediatamente lo haces también, si me rasco la barbilla al segundo también lo haces tú, eso inmediatamente va a molestar a cualquiera y va a dar presagio para malos entendidos, como que lo quiere imitar y se entendería muy mal, por eso los 10 segundos.

Quiero que te quedes tranquilo/a, porque esto no se nota, yo cuando he creado química con la gente nadie lo ha notado, aunque me he sentido muchas veces medio paranoico porque pensé que lo notaban, pero no es así, las personas no se dan cuenta realmente, la cosa es hacerlo bien y no inmediatamente.

Si quieres crear química con alguien te lo voy a sintetizar bien, puedes imitar su respiración, puedes imitar su lenguaje corporal, puedes imitar la forma de hablar y hacer química con el lenguaje.

– La respiración, si tu estas al lado de alguien que está roncando, tu intenta respirar de tal manera que sea fuerte y que se escuche y más relajado, que va a pasar con la persona que está roncando?
Inmediatamente la persona que roncaba, dejara de roncar, yo lo he hecho muchas veces y la otra persona deja de roncar alrededor de 20 segundos nada más. Con ese ejemplo quiere decirte que si la otra persona te está hablando de manera agitada, para generar química hazlo igual, comienza a hablarle en el mismo nivel.
– El lenguaje corporal que te lo dije, amata sus gestos pero con un retraso de 10 segundos.
– Al hablar, todos al hablar tenemos nuestro propio acento, es como tener nuestro propio ritmo, y eso también se puede imitar.
– El lenguaje, es sencillo, por ejemplo si yo uso mucho una palabra que puede ser “que loco” o “excelente”, entonces si tu quisieras crear química contigo mientras me hablas y me cuentas una historia o cualquier cosa, debes de incluir esas palabras, entonces en mi inconsciente comenzaras a caerme muy bien, porque se está pareciendo a mí, eso diría mi inconsciente.

Esos serían los 4 factores para crear química y espero que los pongas en práctica.

Si quieres conocer más técnicas te seducción te recomiendo descargarte la siguiente guía con los 10 errores fatales al tratar de conquistar a una mujer:

seduccion-peligrosa

Advertisement

No comments.

Leave a Reply