Como conquistar a una mujer difícil

Como conquistar a una mujerLas mujeres difíciles no son realmente difíciles, lo que pasa es que hay que saberlas tratar, ellas creen que tienen a todos los hombres a su disposición y pueden hacer lo que quieran, lo que tienes que hacer es demostrarle que no es así, si te quedas con ella y te trae a una amiga, entonces que le salga el tiro por la culata, lo que tienes que hacer es empezar a conversar con la amiga, hazla reír y pásatelo bien con ella, veras como no la vuelve a traer más o ella inmediatamente cogerá celos.

Esa situación es positiva, ya que si ella coge celos de la amiga, le hace justificarte que siente algo por ti, ósea no dejes que gane la partida. Que te presento a un amigo, que parece que es tu competencia, que parece un arrastrado por ella, tú tienes que ser inteligente y te lo ganas, te haces su amigo e incluso quedas con él para ir a tomar algo o buscas un punto en común para hacer.

Un punto muy positivo para conquistar a una mujer difícil, es que ella vea que eres un tipo sociable, que te llevas bien con la gente, que te ganas a la gente, eso te hará ganar muchos puntos, porque hace que te vea con respeto y al respetarte, no será tan caprichosa contigo y aceptara como eres, es un conjunto y una idiosincrasia que hay que saber mantener, si dominas esto, debes de combinar saber conversar y conectar emocionalmente.

Conversar significa que hablas con ella pero no solo lo que a ella le gusta y que te eché su mierda, porque exista la errónea creencia de que para seducir a una mujer hay que hacer todo por ella, entonces empieza a hablar de algo súper aburrido y tú solo la escuchas, eso NO.

Una buena conversación implica que tú tienes que dirigir, piensa que a la hora de conquistar a una mujer difícil, se tiene que dar la idiosincrasia de que tu manejas esa relación, tienes que reequilibrar los poderes, como mínimo igualados, cuando converses dirige la conversación, has las preguntas y ve dirigiendo la conversación, da tu apoyo, pero también tu punto de vista, todo esto lo tienes que hacer bien, sin que ella se moleste.

Es bueno a la hora de conquistar a una mujer difícil hacer un poco el papel d padre, porque se enamoran, hacer que de algún modo dependan del hombre, cuando escribo de que dependa de ti, eso quiere decir que no esté llamando a cada rato, sino que llámala cada 7 días y que un dia pases por su trabajo y te vea con un amigo o amiga, acerté ver que eres una persona ocupada y activa, porque las personas deseamos aquello que no podemos tener o aquello que es solicitado, no deseamos algo que tenemos siempre, que es lo que nos aburre, lo que tenemos siempre a mano y en las mujeres eso se exagera por 3.

Eso no quiere decir que para conquistar a una mujer difícil tengas que pasar de todo, tampoco hay que irse a los extremos.

Si quieres conocer más técnicas te seducción te recomiendo descargarte la siguiente guía con los 10 errores fatales al tratar de conquistar a una mujer:

seduccion-peligrosa

Advertisement

No comments.

Leave a Reply