Como conquistar a una mujer siendo interesante

Como conquistar a una mujerLa pregunta es cómo tú puedes ser interesante y así conquistar a la mujer que quieras, es muy sencillo, la principal técnica es que tú te vuelvas una persona impredecible para los demás y para ti mismo, ósea que ni tú mismo sepas que a suceder un segundo después.

Para poder llevar a cabo ser impredecible se necesita que pulas tu personalidad antes, y eso se llama tener una sana autoestima, ya que si tú no tienes una sana autoestima que es lo que sucede?, tú no te atreves a cambiar y discernir mejor tus opciones. Las personas con sana autoestima saben decidir y tomar rumbos diferentes que las masas, sabe tomar decisiones propias, sabe seguir sus propios gustos y eso le hace ser una persona altamente atractiva.

Que es una persona atractiva para las demás?, no es algo físico, ósea un hombre puede ser feo, pero aun así tienen una personalidad que rompe con lo cotidiano y es totalmente atractivo, tienen una vida social activa, porque hay que dejar en claro una cosa, para nada confundas una persona atractiva con el físico, si bien es cierto el físico te va ayudar mucho, pero como primera instancia tu personalidad es lo que te va ayudar a ser una persona interesante y atractiva.

Si tú quieres ser atractivo tienes que tener alta autoestima, tienes que confiar en ti más que en nadie, eso quiere decir que tu opinión es más importante que la opinión de la masa, no seas una persona común y no caigas en el pensamiento colectivo, ya que una persona común tiene una mediana o baja autoestima.

Una persona con alta autoestima es totalmente interesante, que si te dan ganas de sentarte en la calle, simplemente te sientas, conversar temas que la gente común por vergüenza no las dice, te convierte en una persona interesante, también forma parte de ser una persona interesante tener una vida activa y donde hagas tus hobbies todos los días.

Te puedes dar cuenta que para ser interesante tienes que tener una imagen diferente, tanto física como mentalmente, tienes que ser una persona que siga su propio estilo, todas las personas tiene un estilo diferentes, pero la gran mayoría usa los parámetros de la sociedad, solo por el motivo de ser rechazado, déjame decirte que las personas que siguen sus propios gusto y no sean igual a la de los demás, son personas únicas e interesantes.

Sigue tus gusto y se una persona que varía, ser impredecible, una persona atractiva conversa diferente, habla diferente, tiene carisma, se presenta ante la gente y no necesariamente llama la tensión, lo hace en su forma humilde y sencilla de ser.

Trata de cultivar tu potencial, puede ser el humor y si es así ya tienes el cielo ganado, también puedes tener la habilidad de ser carismático o ser alegre, explota esa personalidad. Se una persona que siga sus sueños, y serás una persona que tiene un imán en su interior.

Si quieres conocer más técnicas te seducción te recomiendo descargarte la siguiente guía con los 10 errores fatales al tratar de conquistar a una mujer:

seduccion-peligrosa

Advertisement

No comments.

Leave a Reply