Como conquistar a una mujer sin cometer el error de impresionarla

Como conquistar a una mujerLo primero que invade nuestra mente cuando queremos hablarle a una mujer es el miedo y los errores que vamos a cometer cuando lo intentemos, el miedo, la inseguridad, la falta de experiencia y autoestima son los errores más comunes para poder conquistar a la mujer que nos gustan.

Por eso en este artículo te diré las formas más comunes de cometer errores para conquistar a una mujer:

El primer error que se puede cometer el tratar de impresionar a las mujeres, pero para realmente impresionar a una mujer debes de ser inteligente, eso está ligado a los sentimientos, tiene que ver con lo que les haces sentir, si tú la haces sentir segura, bella, atractiva.

Se trata de ser honesto con ella, una mujer que simplemente siente que la están alagando se va a sentir automáticamente repelida por la persona que está haciendo eso, pero en el momento que la mujer siente que te sientes honestamente atraído por ella, sería como el mejor alago que le puedas demostrar.

La mejor manera de alagarla es simplemente dejarte fascinar, envolver y dejarte seducir por su belleza, por lo que ella es, por lo que te gusta, porque si no te gusta no deberías ligarla y esa honestidad, ese actuar y sentir con todo tu corazón que ella te encanta, es lo mejor que le puedes dar.

Muchas veces cuando estamos intentando sorprender o impresionar a la mujer que te gusta, llegas con una actitud de superioridad y se creen los más sexys, pero sin antes presentarse o sin conocerla ya se están marcando las pautas para impresionar con una historia de supervivencia o trucos de magia, primero saluda con mucha cortesía y mientras se desarrolla la conversación podrías ejecutar esas estrategias, pero eso no viene al caso.

Esencialmente de lo que se trata es de excitarla y para eso debes de hacerla sentir segura, cómoda, tranquila, en confianza y sensual alrededor tuyo. Eso no viene de estar impresionándola, puedes estar haciéndele trucos de magia toda la noche y jamás la vas a excitar.

Si te preocupas realmente en poner tu atención en ella, preocuparte en saber cómo se siente, que está viendo, que está escuchando, como puedo hacer para provocarle placer, de tal manera que entre ella y yo el placer sea solo en una dirección y de qué manera puedo empezar a orquestar lo que está sucediendo, la interacción que está teniendo a lugar entre ella y yo, para hacer que ella se sienta atraída y excitada hacia ti, que ella ya comience a pensar en tener sexo contigo.

La idea es que lo que estoy realmente haciendo no sea por preocuparme por apantallarla, sino es preocuparme por lo que ella piense o sienta, lo que ella necesita pensar y sentir, para hacer lo que yo quiera hacer en la fantasía que quiero vivir y si no tienes esa mentalidad jamás podrás vivir tus fantasías, lo único que podrás vivir es lo que te toca

Si quieres conocer más técnicas te seducción te recomiendo descargarte la siguiente guía con los 10 errores fatales al tratar de conquistar a una mujer:

seduccion-peligrosa

Advertisement

No comments.

Leave a Reply