Como conquistar a una mujer sin importar como te veas o cuánto dinero tengas

Como conquistar a una mujer De lo que vamos a hablar en este artículo es de como conquistar a una mujer y eso es independiente de lo normal que se piensa que atrae a las mujeres como dinero, de tu apariencia física (a menos que sea totalmente extremo), pero la mayoría de mujeres no necesitan enamorarse de un hombre que sea rico y millonario, para que puedan pagarle todo lo que quieren.

Hay muchos prejuicios en ese sentido como que para conquistar a una mujer tienes que estar vestido a la moda y tiene que verse que tiene mucho dinero, pero yo te recomiendes que uses tu cerebro y no un carro del año para atraer a una mujer, este artículo es para personas que en vez de pasarse horas ante un espejo para verse bien, usan su cerebro y utilizan su propio comportamiento para poder cambiar el comportamiento de los demás.

Como gustarle a una mujer? En mi experiencia personal en un momento de mi vida pensaba que jamás le gustaría nadie y moriría virgen, sentía que tenía que hacer algo para gustarle a las mujeres, cuando en realidad parte del secreto para conquistar a una mujer es no hacer nada en particular, ya que nuestros temores nos invaden y nos enfocamos demasiado en cómo nos vemos, en que le digo?, que le regalo?, que le ofrezco?, como lo hago?.

Realmente el secreto está en lo que ella siente cuando está contigo, el secreto para conquistarla está en buscar ha
cerla sentir lo que quieres que ella sienta, se trata de entender cómo funciona su mente, porque al final de todo sus sentimientos suceden en su mente y en su mente no solo me refiero a lo que hay en su cabeza sino también en su cuerpo, lo que es la experiencia sensorial que tiene ella y que son sensaciones, sonidos, olores y todo eso forma parte de su mente, pero no solo de una manera externa sino también imaginario, por ejemplo cuando ella misma se dice algo a si misma o se acuerda de algo que vivió, por lo general son situaciones que forman parte de su mente.

Si tu aprender a poner atención a la mente de las demás personas, claro que no podemos leer la mente, pero tenemos una interfaz que podemos utilizar y es el cuerpo, ya que el cuerpo no solamente es como las personas lo perciben, sino también como comunican y en ese sentido todo el tiempo estamos comunicando, ya que cuando no estamos hablando también estamos comunicando, cuando una persona está hablando con todo el mundo y de un momento a otro se queda callado también está comunicando algo, o por ejemplo cuando una persona te mira o evita mirarte, todos esos detalles son cosas que comunican.

Cuando una persona habla de una manera lenta y aburrida, con un tono cansado, eso comunica, de la misma manera que cuando una persona habla de manera rápida, acelerada y feliz, también eso comunica, en conclusión no podemos no comunicar y lo que sucede es que todos nos estamos percibiendo, estamos influyéndonos e interpretando lo que los demás hacen.

Si pones más atención al proceso que está sucediendo y a como interactúas con ella, como tu mente interactúa con su mente atreves de tu cuerpo y su cuerpo. Ese es el inicio para hacerla sentir atracción.

Si quieres conocer más técnicas te seducción te recomiendo descargarte la siguiente guía con los 10 errores fatales al tratar de conquistar a una mujer:

seduccion-peligrosa

 

Advertisement

No comments.

Leave a Reply