Como conquistar una mujer soltera y enamorarla

Como conquistar una mujerLas mujeres normalmente ponen una coraza cuando un hombre intenta acercarse, ya que ellas tienen un sexto sentido para darse cuenta cuando un hombre quiere estar con ellas, sin antes el hombre haber generado algo de atracción corporal si quiera.

Los sentimientos y el enamoramiento es algo espectacular, es la felicidad, pero también puede ser la guerra y una confusión total, que puede destruir tu relación, ya que inclusive estando en una relación relativamente sólida, las parejas siempre están en constante competencia y el premio es el poder, este poder es el que da el control de la relación, porque permite tomar las decisiones.

Centrémonos en el inicio, centrémonos en conocer a una mujer hermosa y conquistarla, lo primero que tienes que tener en mente es que te vas a enfrentar a diferentes obstáculos, como que detrás de la mujer que te interesa, también existen otros hombres que tienen mucha más experiencia que tú, otro obstáculo es que las mujeres solteras son unas genios con los juegos mentales, en especial si las mujeres saben que existen más de 2 hombres tras ella, pero como consigues a la mujer soltera de tus sueños.

Primer consejo para conquistar una mujer soltera y enamorarla, ten confianza en ti mismo, la mayoría de los hombres pierden las batallas antes de paliarlas, con respecto al amor, y con esa mentalidad pesimista te demoraras en conseguir una chica a quien enamorar, por eso te puedo decir que todo ese temor esta en tu mente, debes de tener confianza en ti, ya que la gran mayoría se rinde antes de intentarlo, así lo único que harás es darle la oportunidad a otros y sobre todo estarás huyendo de los obstáculos que te ponen ellas. No tengas miedo al rechazo, nunca sabes que sucederá, de repente ella está sintiendo lo mismo que tú.

Segundo consejo para conquistar una mujer soltera y enamorarla, Cuida tu dignidad, muchos hombres son esclavizados por ellas, ya que tienen miedo a que los dejen, así que dejan de lado su dignidad y ego para cumplir todos sus caprichos, pero si te pones a pensar es un obstáculo más de las mujeres.

Tercer consejo para conquistar una mujer soltera y enamorarla, que ella no juegue con tus debilidades, las mujeres solteras lo primero que harán es saber cuánto carácter tienes, así que usaran juegos mentales para que caigas en desesperación o nerviosismo.

De cualquier forma no existe un método garantizado para poder enamorar a una mujer soltera, ya que estamos hablando de mentes diferentes de millones de mujeres, lo principal es que te siempre te mantengas en calma y no dejes que juegue contigo, ya que ellas saben cuándo estas nervioso y desesperado, recuerda que la mentalidad positiva, no pierdas la batalla antes de enfrentarla, juega inteligentemente el juego de las solteras.

Si quieres conocer más técnicas te seducción te recomiendo descargarte la siguiente guía con los 10 errores fatales al tratar de conquistar a una mujer:

seduccion-peligrosa

Advertisement

No comments.

Leave a Reply