Como Decir TE AMO

Como Decir TE AMODecir TE AMO es un sentimiento y unas palabras muy fuerte, pero que pasa cuando sientes miedo de decir que la Amas o lo Amas?. Sentir miedo de decírselo es uno de los sentimientos más recurrente dentro de la timidez y por eso voy a mostrarte como debes enfrentar el temor de poder expresarte con seguridad.

Para comenzar tu mente solo se está centrando en el momento justo que le vas a decir que Amas a esa persona, pero hay un trasfondo más importante, lo que importa realmente es la trayectoria que tienes con esa persona, es el juego de seducción que has hecho con esa persona, eso va a determinar el éxito o fracaso de tu declaración.

Generalmente la persona tímida hace un mal juego, porque siempre está presente la timidez y eso conlleva al rechazo, pero que es un mal juego o jugada?, eso significa que la persona hace un mal trato con la persona que le gusta, ya que el error principal es no acercarse a la persona que te gusta, dentro de la introspección de una persona se genera esa contradicción que es, me gusta esa persona pero no me acerco a él o ella y comienza a fantasear que está en una relación en la persona que le gusta, pero en la realidad no tienen conversaciones.

Todo esto pasa por la vergüenza y si no rompes ese limitante no llegaras a nada con la persona a quien amas, eso solo depende de ti y de la madurez con la que conlleves y pasases esa vergüenza. Ya que si no hay un mínimo acercamiento hacia la persona que amas, no habrá nada, entonces debes de partir del acercamiento y luego debes de saber qué tipo de acercamiento vas a tener con esa persona.

El primer acercamiento que puedes intentar debe de ser con un tono de juego, este acercamiento es muy atractivo, una recomendación es que dentro de ti imagines a un niño queriendo conocer a alguien, eso quiere decir que adoptes ese entusiasmo, valentía, locura y con el carisma de un niño. Ese comportamiento y forma de presentarte atrae mucho, ya que sumado a la preocupación y madurez que ya tienes creas una personalidad muy atractiva.

Si no has hecho un buen juego da lo mismo decirle como le digas que la amas o si te gusta, por eso debes de centrarte en hacer un mejor acercamiento y juego de seducción, pero ahora te daré algunas pautas para saber cómo proceder y actuar frente a la persona que te gusta y amas.

Debes de juagar con la persona que te gusta, porque dentro del juego se desarrolla entretención, chiste y dentro de eso subliminalmente debes de tirar el mensaje que no la quieres para ser su amiguito o amiguita, así que mediante ese juego comienzas a crear una química especial.

Debes de entrar en confianza con una conversión y conocer más a la persona, por eso lo primero que debes de preocuparte es trabajar en el camino de conocerse y con respecto al miedo, no puedo decirte que no lo sientas, porque es algo que no pasa por tu voluntad, pero madura ese sentimiento.

Si quieres conocer más técnicas te seducción te recomiendo descargarte la siguiente guía con los 10 errores fatales al tratar de conquistar a una mujer:

seduccion-peligrosa

Advertisement

No comments.

Leave a Reply