Como enamorar a una mujer con piropos y frases

Como enamorar a una mujer Como enamorar a una mujer con palabras o frases bonitas, ya que a las mujeres les encanta que tengan ese detalle con ellas, las hace sentir importantes y deseables, por eso en este artículo te mostrare la base para que puedas crear tus palabras, frases y piropos, para llegar al corazón de la persona que te gusta o te tiene enamorado.

Imagínate que estas todo el día en internet y encuentras la frase perfecta o el piropo perfecto para ella y cuando se lo dice a esa mujer que te trae loco descubres que ella ya lo había leído en alguna parte o en la misma internet. Eso no te puede pasar si tú mismo creas tus propias frases o piropos para conquistarla, a continuación te daré las claves para lograrlo, es más fácil de lo que imaginas:

– Tienes que ser muy específico, decirle a ella lo que tiene de único y hacer que se sienta especial. Utiliza las emociones que sientes y lo que ella tiene que te hace vibrar, habla de tus emociones y combínalas con lo que más te gusta de ella.

– Cuando hablas de tus emociones y de lo que a ti te gusta de ella, el resultado es único y personal, si tú le dices un piropo exactamente con lo que te gusta de ella y lo que sientes por ella, entonces tu piropo es único porque nace de lo que es único y especial que hay entre ustedes dos.

– Las mujeres son más sensibles a tus sentimientos y reaccionan a ellos, si tú le expresas una emoción, ella va a sentir esa emoción, ya que las mujeres poseen el don de la empatía en mucho mayor grado que los hombres, eso quiere decir que tienen muchas más facilidad de poder compartir emociones, si tú le expresas tus emociones a una mujer, ella va a sentir las mismas emociones que le estas expresando.

– No digas el nombre de la emoción, ni la describas de manera literal, es muy fácil exprésale las emociones que sientes por ella, pero sin decir el nombre de la emoción y tratando de ser lo más indirecto posible, asegurándote que se entiende la emoción, así ella puede sentir lo que tú quieres expresarle cuando tú le dices la frase para conquistarla.

Por ejemplo, si tú piensas en ella todo el día y te gusta su voz, le puedes decir:
*En cada momento de felicidad escucho tu voz.

Si te gustan sus ojos y quieres ser su novio, puedes decirle algo así:
* Sentir tu mirada me hace sonreír.

Esos son solo ejemplos, la idea es que crees tus propios piropos y frases, solo habla de lo que sientes y lo que te gusta de ella y veras que los piropos y las frases vienen solos y vas a saber que lo estás haciendo bien, cuando ella te mire con ojos grandes y enamorados o cunado te deje escapar un suspiro o una sonrisa que le ilumine toda la cara.

No sientas temor, solo asegúrate que la frase te salga del corazón y no de la memoria y funcionara de maravilla, ten en cuenta que el mejor momento para decirle una frase o un piropo, es cuando estés con ella y este de buen humor. Si aprendes a expresar tus emociones de manera natural, los piropos se vuelven más naturales y son mucho más poderosos, porque tienen un efecto más fuerte.

Si quieres conocer más técnicas te seducción te recomiendo descargarte la siguiente guía con los 10 errores fatales al tratar de conquistar a una mujer:

seduccion-peligrosa

Advertisement

No comments.

Leave a Reply