Como Enamorar a una Mujer difícil

Como Enamorar a una MujerMuchas veces para un hombre es complicado el tema de enamorar y aún más difícil enamorar a una mujer difícil, por eso a continuación te voy a dejar una serie de consejos con los cuales se te facilitara la forma de poder enamorar a una mujer difícil. En este hay mujeres que aparentan muchas veces ser inconquistable, que sería tan difícil como encontrar la panacea, pero la verdad no es esa, si te centras, te concentras y dejas de dudar veras que eso solo está en tu mente. Siguiendo los consejos que te voy a dar a continuación podrás tener la oportunidad de conquistar a la mujer que quieras, ya sea difícil o no, todo depende de ti y las ganas que le pongas.

Como Enamorar a una Mujer difícil – Consejo # 1
Al tratar de conquistar a una mujer difícil ella inmediatamente pondrá una pared entre ustedes, eso quiere decir que si la invitas a salir o la invitas a separarse del grupo para conversar a solas, ella te pondrá mil y una excusas para rechazarte, con esta mujer difícil sentirás que ella nunca te hará caso y que es casi inalcanzable, pero todo eso es parte del juego de las mujeres para denostar cuanto interés e importancia le tienes. Así que lo que tienes que tener en la menta si quieres conquistar a una mujer difícil es que debes insistir moderadamente y tener mucha paciencia.

Como Enamorar a una Mujer difícil – Consejo # 2
Del primer consejo sale inmediatamente este consejo. Está muy bien que te guste una mujer y seas perseverante e insistas en conquistarla, pero no caigas en el hostigamiento ni el acoso, no seas de los hombres inmaduros que esta atrás de la mujer dale que dale llamándola hasta 5 veces al día, ellas odian eso, dale su espacio y llámala cada 3 días y una vez, no estés pendiente de las redes sociales tampoco, cada vez que ella publique algo no estés comentando, dale su espacio y veras como ella mostrara más interés, porque si no terminara aburriéndose y te mandara lejos.

Como Enamorar a una Mujer difícil – Consejo # 3

Un punto importante para acercarte cada vez más a esta mujer difícil de conquistar es el misterio, las mujeres difíciles son mujeres maduras, así que las puedes sorprender enviándoles flores, chocolates o cartas con poesía, pero lo principal es que no pongas tu nombre, así ella se matara pensando quien es el que tiene esos detalles con ella y ya comenzaras entrar a su mente poco a poco.

Como Enamorar a una Mujer difícil – Consejo # 4
Al mismo tiempo de ser misterioso debes de ser detallista, eso quiere decir que tienes que tener detalles lindos para ella sin que se lo espere, estando con ella, se siempre ser educado y habla de una manera correcta sin ofender a los demás, demuestra tu preocupación por los demás, por las demás personas, en especial por los indefensos, ten sensibilidad por los animales y trata de interesarte en sus gustos, así ella vera la buena persona que eres y le interesaras.

Como Enamorar a una Mujer difícil – Consejo # 5
Cuando tengan la oportunidad de conversar muéstrate interesado en lo que está haciendo, pregúntale como esta, como se encuentra, como le fue esa semana. Ella parcialmente te contara al respecto, pero si ella no quiere conversar al respecto no insista, recuerda que ellas quieren su espacio.

Como Enamorar a una Mujer difícil – Consejo # 6
Las claves para llevar para poder conquistar a una mujer difícil son la comprensión y la paciencia. Las mujeres que son difíciles son así porque son desconfiadas y dudan de las actitudes de los hombres, por eso también los ponen a prueba a cada rato. Demuéstrale que puede confiar en ti y que puede acudir a ti cunado necesita alguien de confianza.

Como Enamorar a una Mujer difícil – Consejo # 7
Demuéstrale que estás dispuesto a pasar cualquier barrera para conquistarla, pero eso no significa que te arrastraras por ella, esas situaciones son opuestas y la última equivocada. Demuéstrale que en tu corazón hay un espacio que tiene su nombre, pero no la defraudes siendo celoso ni controlador.

Si quieres conocer más técnicas te seducción te recomiendo descargarte la siguiente guía con los 10 errores fatales al tratar de conquistar a una mujer:

seduccion-peligrosa

Advertisement

No comments.

Leave a Reply