Como Enamorar a una Mujer en la Primera Cita?

Como Enamorar a una MujerPara la gran mayoría de hombres sin experiencia con mujeres, se sienten con ansiedad y miedo a lo que no conoce o sabe y si se exponen a una situación la cual nunca han enfrentado entonces ese miedo crece aun más. Por eso la única solución para ese problema es saber enfrentar esas situaciones y te darás cuenta por ti mismo que no hay nada que temer.

El nerviosismo a la hora de conocer a una mujer o estar ansioso en tu primera cita es parte de algo que tienes que superar, ya que las mujeres sientes esos síntomas en ti. Por otra parte también debes dejar de imaginarte cosas absurdas, ya que más adelante eso puede hacer que si no pasa como lo imaginaste te deje absolutamente paralizado.

Por eso debes de darte cuenta cuando sientes esas dudas y miedo, debes despertar de ese aletargo y tomar conciencia de la situación y aquietar tu mente, ya que puede haber situaciones en las cuales tengas citas con mujeres muy atractivas y si comienzas con esos miedos automáticamente te bloqueas y seguro terminaras fastidiando todo.

Si antes que te encuentres con la chica de tu cita y en tu cabeza comienzan a brotar esas ideas tan pesadas, como que no vas a saber de que hablar con la chica, que se te va a caer el vaso con agua, que te vas a tropezar y caer de cara, que te ves muy gordo, que no tienes músculos, que te ves muy flaco y una sarta de situaciones que solo ocurren en tu cabeza, ya que esas situaciones son muy raras que ocurran y hay una probabilidad de 87% no pase nada, así que saca eso de tu cabeza y sigue para adelante.

Si lo que quieres es conquistar a una mujer en tu primera cita, debes de sacar esos pensamientos negativos, que lo único que logran es limitarte y no avanzar, por eso una vez libre de ello y con una actitud relajada puedes tener una conversación amena y divertida, haciéndola reír y saca el hombre divertido y simpático que todas las mujeres quieren.

Así que en primer lugar  para poder dar el primer paso con una mujer, ya sea si la invitas a salir o acercarte a una mujer, es que no te pongas trabas mentales, cosas negativas que pueden pasarte, Deshazte de esos pensamientos y ya tendrás ganada el 90% de la batalla.

Una vez superado las situaciones negativas de tu mente, con más tranquilidad invita a la mejor chica a bailar o a salir, deja el miedo al rechazo y animo compañero y si te encuentras con alguna chica que te dice que NO, te darás cuenta que esas son las que valen la pena conquistar.

Si quieres conocer más técnicas te seducción te recomiendo descargarte la siguiente guía con los 10 errores fatales al tratar de conquistar a una mujer:

seduccion-peligrosa

Advertisement

No comments.

Leave a Reply