Como entender a las mujeres de manera fácil

entender a las mujeresLo que todo hombre quiere es como entender lo que les a traer a ellas, este secreto que esta guardado bajo 7 llaves, es que la mujer es muy inteligente y para que ella cree atracción no es lo primordial, eso quiere decir que si a la mujer le interesa un hombre y le gusta desde un principio pues se debe de aprovechar esa oportunidad, pero si no es así, entonces no le interesaras y nunca lo hará.

Primer consejo para entender a las mujeres: No importa lo que le digas o hagas, si una mujer no siente esa primera impresión y atracción a ti, no podrás convencerla de lo contrario, por eso existen hombres con mucho poder adquisitivo, que son muy atractivos, tienen el mejor carro, les compran regalos costosos, todos esas cosas despertaran atracción a las cosas que tiene ese hombre, pero no habrá una verdadera atracción hacia el hombre, entonces ese hombre que tiene todo lo material será usado por sus cosas, no habrá un verdadero sentimiento detrás.

Segundo consejo para entender a las mujeres: Con respecto al sentimiento de atracción que tienen las mujeres, se puede decir que ellas no son lógicas en ese sentido, ellas dirán que si lo hacen, habrá muchos libros y artículos que dirán que ellas escogen, pero eso no es así, ya que las mujeres escogen a sus parejas por el nivel de atracción que ellas sienten hacia determinados candidatos.

Tercer consejo para entender a las mujeres: el error más común que cometen los hombres es querer comprar con regalos su atención, pero las mujeres nunca se enamoraran de un hombre que trata de comprar el amor, esto lo que hace es que la mujer lo rechace aún más. Eso no funciona, ya que ellas piensan que necesitas su aprobación con esa actitud.

Cuarto consejo para entender a las mujeres: ya que las mujeres no usan la lógica para sentir atracción, veras muchos casos donde ellas están con hombres que las hacen sentir mal y las maltratan, eso no quiere decir que tu hagas lo mismo, pero no debes de cumplir todas sus necesidades y caprichos.

Quinto consejo para entender a las mujeres: las mujeres se sienten atraídas por hombres sin dinero, pero a cambio de que sean sinceros, divertidos, y que las hagan pasar un buen día.

Por eso debes de generar atracción, debes de ser un tipo agradable, pero no debes alejarla diciéndole que le gustas y que quieres iniciar una relación, ellas tomaran esas insinuaciones como asfixiantes, ya que esas cosas se las dices a tu pareja, con esa actitud de galán de medio pelo lo único que conseguirás es rechazo.

Actual con ellas sin miedo, ni nerviosismo, eso les llama mucho, la seguridad que puedes tener en ti es una de las más grandes llaves para atraer a cualquier mujer, se sencillo, directo y misterioso, no cuentes tu vida en 20 minutos, debes de conversar y dejar que ella también hable.

Si quieres conocer más técnicas te seducción te recomiendo descargarte la siguiente guía con los 10 errores fatales al tratar de conquistar a una mujer:

seduccion-peligrosa

Advertisement

No comments.

Leave a Reply