Como Entender a las Mujeres?

Como-Entender-A-Las-MujeresEsta es la pregunta y la incógnita de cada hombre, saber que tiene que hacer para que la mujer que le gusta sea atraída por él. Para comenzar, en el sentido de que las mujeres usan determinada lógica para sentirse atraída por determinado hombre, NO EXISTE, eso quiere decir que la mujer que te gusta siente algo por ti o no lo siente, así de fácil.

Si una mujer desde un principio no sintió nada de atracción hacia ti, entonces jamás lo hará. Así que no trates de hacerla cambiar de opinión, porque será imposible e incluso resultara muy molesto para ella

Si piensas que siendo millonario, muy guapo, un empresario con éxito, tener un súper auto, llevarla a los mejores restaurantes, espectáculos de moda o conciertos musicales, comprarles regalos o joyas costosas, ella mostrara VERDADERO INTERES por ti,  estas equivocado.

Las mujeres para escoger a un hombre no usan la lógica. Aparentemente parece que si usan la lógica, pero no es así. Las mujeres no escogen a un hombre por la cantidad de cosas materiales pueden proporcionar, hay algo mucho más importante que todo eso, y eso es la fuerza de atracción que ella puede sentir por un hombre.

Si crees que llenado de regalos a una mujer, ella se enamorara de ti, estas totalmente equivocado.

Las mujeres toman esta acción como un soborno para que tú recibas su aprobación, pero lo que estás haciendo es todo lo contrario.

Te pongo un ejemplo, en esta sociedad siempre hay parejas conflictivas, donde el hombre maltrata, humilla y desprecia a su pareja, pero te has preguntado porque esas mujeres escogen esa clase de hombres?, es porque esos hombres desatan una atracción muy fuerte hacia algunas mujeres, no tiene ninguna lógica pero es algo que pasa. Eso no quiere decir que tienes que tratar mal a las mujeres para que ellas se sientan atracción por ti, pero tampoco debes de cumplir cada uno de sus deseos y caprichos.

Las mujeres preferirían a un hombre sin dinero, pero que sea encantador, divertido, justo y honesto, porque saben que pueden pasar juntos un día divertido, mientras que un hombre con mucho dinero que compra muchos regalos y es totalmente aburrido estará pensando en su trabajo.

Así que lo primero que tienes que tener en cuenta para conquistar a esa mujer ,es que ellas no usan la lógica para escoger pareja (solo para parejas), ellas se fijan en cualidades diferentes, gestos que las pueden sorprender gratamente, palabras dulces sin caer en lo evidente, seguridad en tus palabras y postura en tus creencias, compatibilidad de ideas y gustos, que sea un hombre creativo, pero también se tiene que tener en cuenta que el hombre elige a su pareja y hay que pensar más allá del físico.

Como vez la mente de una mujer es muy complicada pero es posible comprenderla y así conquistarla, para que realmente tengas éxito te recomiendo descargar el libro seducción peligrosa, una guía que te dirá paso a paso como volver loca al amor de tu vida.

seduccion-peligrosa

Advertisement

No comments.

Leave a Reply