Como gustarle a una mujer

como conquistar a una mujerEn este artículo podrás aprender a gustarle a una mujer, porque como siempre es más fácil de que crees, lo que se necesita y lo que quieren las mujeres se puede resumir en una palabra, SEGURIDAD.

Seguridad quiere decir por el lado de ellas, es que ellas se sientan seguras, sentirse tranquilas, a gusto, sentirse que no tienen de que preocuparse y cuando está contigo sentir seguridad, y sentir seguridad por tu lado, quiere decir, tu manera de decir las cosas, hablar con seguridad, moverte con seguridad, comunicar con seguridad, pensar y decidir con seguridad.

Estos 2 elementos son los principales para la base de la atracción, particularmente porque los hombres nos centramos en la sensualidad de las mujeres, los hombres buscamos una relajación y poner atención a los sentidos, algo más físico, mientras que las mujeres lo que buscan es seguridad. Son 2 tipos de confort diferentes y 2 tipos de tranquilidad y placer diferentes.

La manera en la que la mujer sienta tranquilidad, seguridad y sienta que no hay ningún compromiso en el momento de estar hablando contigo o en el momento de divertirse contigo, es tener seguridad en tu manera de actuar y la forma de logarlo es actuar poniendo toda tu conciencia en la mujer con la que estás hablando y en las circunstancias en la que estas y en lo que sabes de ella, simplemente concéntrate en ella y lo que está sucediendo, en el momento presente, vas a empezar a notar como empiezas a actuar con más seguridad y al hacerlo te vuelves mucho más atractivo, porque esencialmente de eso se trata la atracción.

No desvíes tus pensamientos en tonterías, haciéndote preguntas como si le gustas, no pierdas tu tiempo buscando señales que te demuestren si le gustas, o pensar que si ella te está estudiando y poniendo aros psicológicos para tratar de manipularte. No pienses ni en el futuro, ni pasado, recuerda que lo más importante es el presente.

Esencialmente si actúas con seguridad y haces que ella sienta seguridad al momento de estar contigo, eso es más que suficiente, ahora este es uno de los métodos que existen, hay métodos complementarios como:

– Mirarla siempre a los ojos, en ese momento demostraras que solo te importa ella, y por supuesto ella se sentirá importante.
– Contacto corporal, debes de tratar de tocarla de manera casual, ya que subconsciente mente ella se dará cuenta y es el principio del acercamiento.
– Ser caballero, debes de ser muy educado y tratarla con amabilidad.
– No te regales, nunca le demuestres que te mueres por ella, deja los nervios atrás.
– Trátala como una reina, pero después que terminen su conversación, cita, encuentro, etc. Debes de darle un espacio, como para que ella te extrañe.
– En lo particular, debes de ser inteligente y ser maduro para saber lo que quieres en la vida, ese sentimiento se transmite hacia ella, creando un ambiente de seguridad.
– No juegues con los sentimientos de las mujeres.

Si quieres conocer más técnicas te seducción te recomiendo descargarte la siguiente guía con los 10 errores fatales al tratar de conquistar a una mujer:

seduccion-peligrosa

Advertisement

No comments.

Leave a Reply