Como recuperar a tu ex pareja

como reconquistar a tu ex parejaSi descuídate tu relación y por causa de eso tu pareja termina contigo, simplemente es toda tu culpa, pero ahora te diste cuenta que ella valía la pena, entonces como puedes recuperar a tu ex pareja, hay algo muy peligroso y eso es descuidar la relación, todas las personas hacen lo mismo, pero cada una a su manera.

Cuando estamos solteros, nos esforzamos por ir al gimnasio, ir muy bien vestido, estar aseado, perfumado y llevar un peinado impecable, pero también que no falte la dieta, ahora bien cuando nos echamos pareja, mutamos en una especie de muerto viviente, es increíble el cambio que surge, algunas personas engordan 20 kilos, otros no salen de casa para nada, cada uno a su modo muestra la comodidad se supone el vivir en pareja, lo que ocurre con esto es que la vida en pareja se vuelve monótona y la relación se rompe.

Algunas personas solo tienen a su pareja para copular, dormir juntos y un poco más, pero no se dan cuenta que una relación de pareja es mucho más, es más completa. Si tu pareja te dejo porque descuidaste la relación, no te preocupes, ya que es posible recuperarla, ya que tu pareja no te ha dejado por el descuido en sí mismo, sino por todo lo que implica, un descuido no es grave, lo grave es lo que causa el día a día, imagina a un hombre que se niega a salir los fines de semana, semana tras semana y así pasan años, como crees que su mujer se sentirá o en el otro caso que sentirá un hombre donde su mujer se encarga del hogar y no tiene aspiraciones, ni metas, como crees que se siente alguien con personas así, es depresivo y hace que cada vez te valoren menos, hasta que llega un punto que ya no son pareja, son amigos o aun peor, ya que solo hay discusiones y confrontaciones.

Más del 90% de las personas no llegan a darse cuenta de eso, no te diste cuenta la forma que tienes para recuperar una relación que descuidaste, es la misma que tiene cualquier persona para recuperar a su ex pareja, no cambia nada en especial, los principios son los mismos, especialmente el que debes mantener una vida social y activa, pero también es importante hacer ver poco a poco a tu ex pareja un par de cosas.

La primera cosa para recuperar a tu ex pareja es que puede divertirse contigo y pasarlo bien, salir los 2 juntos

La segunda cosa para recuperar a tu ex pareja es que no debes de suplicar ni debes de humillarte, eso es como “no he cambiado en 7 años, pero ahora te lloro y te digo que cambiare cuando no lo he en todo ese tiempo”, eso no es nada creíble y es un tanto patético. Si no lo has hecho hasta ahora, no es creíble que lo vas hacer ahora y es muy seguro que no caerá en el juego, no se lo va a creer, los lamentos y lloriqueos solo hacen que asignarte menos valor, que tu ex pareja te vea desesperado y sin utilidad, muchos podrían llegar a pensar que llorar y suplicar es muy romántico, pero esto no es Disney, en la vida real nos gusta estar con personas con valor y todo lo contrario a esto es anti atractivo, dale todo menos ganas de volver.

En el momento en que tu ex pareja te deja por descuidar la relación, hay que trazar una estrategia de reconquista que devuelve el amor a tu ex pareja a ti y además que le hagas ver que eso no volverá a pasar, esto normalmente requiere tiempo, hay que ser realista, este caso requiere tiempo, esfuerzo de tu parte que has cambiado.

Así que los paso para recuperar a tu ex pareja son:

Paso 1 para recuperar a tu ex pareja: no agobiarte
Paso 2 para recuperar a tu ex pareja: no agobiar a tu ex, ni estresarla, ni suplicarla
Paso 3 para recuperar a tu ex pareja: dale tiempo, hasta que la cosa se enfrié, cortar el contacto de unos 10 a 15 días.
Paso 4 para recuperar a tu ex pareja: solucionar aquello que causo la ruptura de la relación, se mas sociable, tienes que hacer todo lo que sea lo necesario.

Si quieres conocer más técnicas te seducción te recomiendo descargarte la siguiente guía con los 10 errores fatales al tratar de conquistar a una mujer:

seduccion-peligrosa

Advertisement

No comments.

Leave a Reply