Como saber cuándo le gustas a una mujer?

Como saber cuándo le gustas a una mujerPara algunos hombres que no han tenido mucha experiencia con mujeres o mucha interacción con ellas, les voy a dejar unos magníficos tips para saber si le gustas a una mujer.

1.- Las siempre van a negar que les gusta determinado hombre, nadie sabe, ya que ellas ocultan sus sentimientos demasiado, las únicas que se llegan a enterar de esos sentimientos son sus amigas más cercanas, es ahí cuando empieza la complicidad de las amigas con el chico que les gusta.

2.- Las chicas cuando hablan con un chico que les gusta, se arreglan mucho, se ponen muy guapas o siempre están quitándose el cabello del rostro, porque ellas quieren de alguna manera subconsciente que ese chico a quien le gusta las mire, las observen y les pongan atención, es una forma directa de decir “hola aquí estoyyyy”

3.- Cuando una chica le gusta un hombre, ellas tienden a observarlos y los siguen con la mirada donde vayan, si se paran para hablar con el jefe o van de un lugar a otro, ellas se la pasan viéndolos mucho y cuando notan que el chico las observan inmediatamente quitan la mirada, las mujeres son muy disimuladas y aparentan que no les importas nada.

4.- Las mujeres tienen la tendencia a que les gusta que las miren a cada rato, entonces a la chica que le gustas la encuentras en cada cuadra, en cada esquina o en cada lugar por donde normalmente pasas y siempre te están saludando cuando las encuentras, o mínimo están pasando y pasando enfrente de su mirada, también ellas exageran en sus reacciones cada vez que los ven, como una risa exagerada, y todo para llamar tu atención.

5.- A la mujer que le gustas va a tender a ser más educada, refinadas, coquetas y sensual, aunque en realidad no lo sean, pero es un hecho que a la mujer que le gustas se esmerara para lucirse ante ti.

6.- A la mujer que le gustas va a querer contacto físico, pero de una manera disimulada, como abrazos, o fingen sentirse mal para que tú la ayudes, ellas se emocionan mucho cuando el hombre que les gusta las tocan, claro que interiormente.

7.- Las mujeres miran mucho a los ojos y los labios, ese es otro tip que demuestra que les gustan, porque prestan toda la atención a lo que dicen, a veces también ellas ven su cuerpo, como examinado de pies a cabeza, pero de una manera disimulado.

8.- Las mujeres cuando se dan cuenta que un hombre no le hace caso, ellas tratan de juntarse con sus amigos y empiezan a congeniar, así se encontraran más con el chico que les gusta, entonces ellas hacen que tus amigos sean sus amigos.

9.- A la mujer que le gustas, te preguntara, como está tu novia o enamorada?, ellas van a querer saber si tienes novia de todas maneras.

10.- Cuando un hombre no le hace caso a una mujer, ellas empiezan los chismes que ella le gustas, pero no te lo dicen a ti, se los dicen a algunos y se expande como pólvora el chisme.

Si quieres conocer más técnicas te seducción te recomiendo descargarte la siguiente guía con los 10 errores fatales al tratar de conquistar a una mujer:

seduccion-peligrosa

Advertisement

No comments.

Leave a Reply