Como saber cuándo le gustas a una mujer

Como saber cuándo le gustas a una mujerPrincipalmente te puedes dar cuenta mediante 2 canales básicos que son: el lenguaje verbal y el lenguaje corporal. En lo particular para analizar a un hombre o una mujer uso más el lenguaje corporal, ya que para mí leer el lenguaje corporal es un conjunto que comprende de los pies a la cabeza, son gestos muy seguidos que tienen que ocurrir para que tú puedas sacar una conclusión sobre si a ella le gustas y así poder conquistar a esa mujer.

Acá te dejo un conjunto de señales de interés mediante el lenguaje corporal:

– Si una mujer al hablarte te hace un toque en el brazo de una manera sutil y te mira de forma cercana, es un claro indicio que le gustas.

– Si se acerca más de lo normal a tu cuerpo al momento de interactuar contigo, también es un indicio que le atraes a una mujer.

– Si se moja los labios de manera sensual y luego se pasa a morderlos, también significa lo mismo.

– Ella va a intentar rosarte tu mano o tu cuerpo, intentará hacer un rose casual mientras caminan

– Cuando la mujer que le gustas se cruce de piernas y los pies indican hacia ti, significa señal de interés.

– A la mujer que le gustas tratara de reírse más y se reirá de tus bromas y comentarios, aunque no lo sean.

– A la mujer que le gustas siempre tendrá una sonrisa así ti, serán más risueñas.

– Si volteas y sorprendes a una chica mirándote, y ella esquiva tu mirada de forma nerviosa. Cuando la sorprendes mirándote es un indicio total de seguridad y más aún cuando esta mujer corre la vista de forma nerviosa para simular que no estaba mirando.

El lenguaje corporal es un todo, no puedes observar solo un gesto, porque si lo haces es muy probable que te equivoques. Cualquier persona que exprese estas señales de interés significa que está interesado en X persona, pero ojo no siempre significa señal de interés sexual o de atracción de pareja, también existe el interés o atracción por una persona que te cae bien, y ahí tú tienes que saber diferenciar. Estas señales de interés que ya te mencione se clasifican de 2 formas: señales de interés Sexual y señales de interés de amistad.

Un punto que tienes que tener en mente es que a las mujeres bonitas les gusta hacerse las difíciles, eso es una realidad y a ellas les gusta eso. Los hombres tienen que entender esa situación antes de seducir, ya que ellos no entienden porque las mujeres no demuestran cuando les gusta un hombre. El hecho es que las mujeres no quieren verse como si fueran fáciles de conquistar, ni fáciles de acostarse con ellas y esa mentalidad es muy común en las mujeres.

Por ejemplo, entre un hombre y una mujer que se gustan, el hombre dará a demostrar dicho sentimiento, entras que la mujer lo que hará será rechazarte y te va a ignorar, lo cual significa muchas veces que ella siente algo por ti. Las mujeres bonitas piensan así: este tipo no me puede estar gustando, así que mejor lo ignoro, porque en su cerebro ellas no entiendo como tú les gustas.

La actitud puede fingirse mucho, una mujer puede fingir que no le interesas, pero lo que puede delatarla es su lenguaje corporal y eso es indiscutible.

Si quieres conocer más técnicas te seducción te recomiendo descargarte la siguiente guía con los 10 errores fatales al tratar de conquistar a una mujer:

seduccion-peligrosa

Advertisement

No comments.

Leave a Reply