Como seducir a una mujer difícil

seducir a una mujer difícilLas mujeres difíciles aunque parezcan difíciles, en el fondo no lo son tanto, lo que ocurre es que hay que saber como tratarlas y para eso hay que saber como funciona la psicología de estas mujeres difíciles y ahí entenderlas. Para lograr eso debes de tener la mente abierta a todos los conceptos que te voy a dar para lograr seducir a una mujer difícil.

– Debes de hacerte el duro, no seas blando, NO vas a seducir a una mujer difícil suplicando, tampoco haciendo gracias como un payaso para llamar su atención, tienes que ser un tipo duro. Una mujer difícil no se va a enamorar de un hombre blando, pero no estoy hablando de un hombre insensible, sino que estoy hablando de comportamiento y desarrollo respecto a ella.

No dejes que te mangonee, que te trate mal, debes de ponerle las cosas claras, bájale los humos y sobre todo no dejes que te absorba en su mundo. Una mujer difícil puede ser así porque a veces pueden ser muy bellas o porque se han forjado sus pensamientos y su propio mundo, por lo tanto nosotros tenemos que romper ese mundillo que ellas han creado.

Una mujer difícil que es guapa que esta enclaustrada en su mente que lo merece todo fácil, que nunca ha trabajado, que trata mal a todos incluyendo a sus padres, que menos precia a todos y se cree superior, crees que esa mujer vale la pena?. Lo que es importante es la esencia de la persona y no su físico, en esta sociedad el lavado de cerebro publicitario está enfocado en la belleza externa y a los hombres que babean por eso, entonces llegan a aceptar como una norma que el físico lo es todo y así las mujeres te tratan mal porque se creen que tienen un físico espectacular y tienen ese derecho.

Tú desde el primer momento tienes que dejar claro que esto no es así, debes de preguntarte, Quien se cree ella?, nadie puede tratarte mal, ni menospreciarte, ella es una persona normal, así que déjate de fantasías y déjate de tratar de entrar en su mundo, porque cuando eso ocurra no vas a poder manejar a una mujer difícil, porque solo los hombres que saben actuar, pueden llegar a seducir a una mujer difícil.

Tienes que cambiar esa actitud progresivamente, porque si tú cambias de la mañana a la noche, la mujer no lo va aceptar, ya que te ha conocido sumiso y te ve como sumiso, hay que progresivamente cambiarle esa visión, es como si tu esclavo te pidiera a ti sumisión, definitivamente le dirás que no porque es tu esclavo, pero que pasa si la reina de Inglaterra te lo pide, pues probablemente le digas que sí o seas mucho más propenso a decirle que sí, porque ya presumes esa posición (realeza / plebeyo).

Para que una mujer difícil asuma que eres un tipo duro, que contigo no se juega, que vales la pena, que no te dejas engatusar por su físico, ósea que no entras al trato como hacen todos, esta es la definición real que no entras de sumiso como entran todos, y cuando ella este viendo eso, te va a comenzar a valorar más y va aceptar más el trato que tienes con ella, en un principio claro que se va a revelar, ya que estaba acostumbrada a que seas un calzonudo, ella intentara que no seas duro, te someterá a presión y a técnicas de manipulación, tú las tienes que aguantar y mantenerte firme, pero como te digo de manera progresiva, cada vez no le hagas tanto caso en sus caprichos, ignórala, empieza a coquetear con una amiga adelante suyo, y veras como se vuelve loca por ti.

Si quieres conocer más técnicas te seducción te recomiendo descargarte la siguiente guía con los 10 errores fatales al tratar de conquistar a una mujer:

seduccion-peligrosa

Advertisement

No comments.

Leave a Reply