Conquista a Una Mujer Mayor

Conquista a Una MujerMuchas veces pasa que te vez atraído hacia una mujer madura que es mayor que tu, pero no pierdas las esperanzas, nada es imposible y estoy seguro que con los consejos que te daré a continuación podrás hacer ese sueño realidad.

Los consejos que te daré continuación tienen la particularidad de poder captar la atención de una mujer mayor y así podrás tener la oportunidad de seducirla, ya que las mujeres mayores tienen conocimientos de todo lo básico, se dan a entender muy fácil, lo único que tienes que tener en cuenta es que debes decir cosas que le llamen la tensión.

1.- No apliques técnicas de seducción comunes, ya que con esa clase de mujeres no te va a funcionar. Las mujeres mayores son mucho mas maduras que los hombres por eso la experiencia que ellas pueden tener se multiplica por 2, así que no intentes hacer cosas estúpidas como acercarte directamente y hacer preguntas clásicas tontas, donde prácticamente estas pidiendo tener relaciones, porque las mujeres mayores tienen conocimiento de esas tácticas baratas y saben que lo único que quieren es acostarse con ellas (ojo ellas también quieren tener relaciones, pero también quieren algo mas, que en este caso seria una simple atracción o compatibilidad)

La manera en la que puedes abordar a una mujer mayor es simple, tienes que demostrar un poco de madures y ser muy educado, cortes, amable y honesto. Despierta el interés en ella opinando de algo que ella le interese y sobre todo no te comportes de una manera dudosa o tampoco te comportes como una persona nerviosa, para darle cara a una mujer mayor debes de tener toda la confianza del mundo y estar relajado.

2.- No las Aburras, cuando ya entres en confianza con una mujer mayor y tengas una conversación fluida con ella, no le cuentes tus pesares, tus miedos, ni tus problemas. Ellas tomaran esas conversaciones como si tú quisieras algún consejo maternal, en pocas palabras no la trates como si fuera tu Mama, ellas odian eso. Las mujeres mayores quieren divertirse, pasarla bien con una conversación amena y graciosa, quieren reírse y relajarse.

Por eso si quieres seducir a una mujer mayor no la trates como tu madre, así nunca las conquistaras, pero sobre todo ten en mente que una mujer mayor no quiere una relación seria, solo buscan pasarla bien como tú. Solo que conquistarlas es mas difícil que conquistar a una mujer de tu edad.

3.- Busca el atractivo físico, la gran mayoría de las mujeres mayores están en busca de hombres menores que ellas, pero sobre todo buscan jóvenes atractivos físicamente y sexualmente activos. Este es un punto en el que solo depende de ti y es algo que se puede realizar, simplemente debes de ejercitarte y mejorar tu aspecto físico, así multiplicaras tus oportunidades por tres.

Una vez que dominaste tu aspecto físico simplemente debes de acudir a lugares donde ellas acuden, como discotecas y bares donde puedas mostrar tu buen aspecto, baila y muéstrate un poco, así poco a poco llamaras la atención en ellas.

Si quieres conocer más técnicas te seducción te recomiendo descargarte la siguiente guía con los 10 errores fatales al tratar de conquistar a una mujer:

seduccion-peligrosa

Advertisement

No comments.

Leave a Reply