Cualidades de los hombres que atraen a las mujeres

conquistar a una mujerCuando se les pregunto a la mayoría de mujeres, Que cualidades de los hombres les atraen?, estas dijeron que quieren un tipo, sensible de esos que van a comprar flores y, que sea bueno, con mucha amabilidad y respeto, básicamente que actúen como un novio.

Les gusta la idea que las tengan encuentra y que sean capases de sensibilizarse hasta el punto tal de que puedan hablar de sus problemas con ellos, hay que tener mucho cuidado ya que muchos hombres terminan convirtiéndose en esa clase de hombres, de la clase que las mujeres buscan para hablar de sus problemas, pero en esa relación por lo general, no hay nada más allá de solo ser amigos.

Todas las mujeres dicen que quieren al tipo bueno y que no pueden encontrarlo hasta la fecha, pero el problema no es exactamente correcto. Estas mujeres no mienten cuando dicen que quieren esas cualidades en un hombre, cuando ellas piensan en ello la lógica que hacen tiene sentido.

Tienes que recordar algo muy importante de las mujeres “Las mujeres no se enamoran de un hombre lógicamente, sino ilógicamente, a un nivel inconsciente”, por eso las mujeres no eligen por lógica a los hombres que despiertan su atracción.

Así que cuando ellas piensan en ello conscientemente, ellas quieren a un tipo que les va a comprar flores y que les hable cuando están deprimidas, pero en realidad su instinto por naturaleza es estar con un hombre que tome el control y actué como un hombre recio e incluso hasta indiferente.

Entonces qué cualidades de los hombres atraen a las mujeres? Ellas quieren voluntad, las mujeres quieren hombres de verdad, los hombres que tienen el control y no piden permiso para hacer cualquier cosa, ellas no quieren estar a cargo, quieren que alguien esté a cargo de ellas, puede sonar duro pero es verdad.

Te voy a dar algunos ejemplos donde podrás ver más clara esta situación:
– Cuando das a una chica un elogio o le dices lo hermosa que es ella se aleja de ti?, esto te pude pasar cada vez que intestas iniciar una conversación, pero que pasa si notificas algún defecto de ella, en ese caso ella intenta involucrarse más en la conversación y te tomara mas enserio.

– Cuando le compras regalos a una chica, la llevas a una cena costosa, les das las gracias por la noche y lo que sucede después es que ella sale con otro hombre, pero si tomas una copa rápida y actúas como si fueran iguales, ella se sentirá atraída por ti, porque no estarás pendiente de todas sus necesidades.

– Cuando llamas a una chica, a menudo después de un encuentro ella parece distante, pero cuando no realizas la llamada y te haces ver ocupado y demuestras claramente que puedes vivir con o sin ella, no dejara de llamarte.

La verdad es que las mujeres no quieren ser satisfechas o tratadas como princesas delicadas, así que en esos ejemplos puedes ver lo que ellas quieren de un hombre.

Si quieres conocer más técnicas te seducción te recomiendo descargarte la siguiente guía con los 10 errores fatales al tratar de conquistar a una mujer:

seduccion-peligrosa

Advertisement

No comments.

Leave a Reply