Es peligroso tener el poder de enamorar a cualquier mujer?

conquistar a cualquier mujerPrimero que todo, no es que sea muy peligroso, pero si es muy difícil poder llegar a ese nivel, después de haber practicado y practica y haber llegado a un nivel así y poder enamorar a mujeres de forma correcta y positiva, se puede forjar un amor realmente poderoso sin ser experto.

Para enamorar a cualquier mujer solo bastara con conversar, conectar emocionalmente con una mujer y coquetear, pero esto no es tan fácil como escribirlo, sino que hay que saber hacerlo y como proceder correctamente. Te pongo un ejemplo: la mayoría de parejas cuando comienzan a salir, apenas se conocen y llevan una relación muy de hombre y mujer, es decir coquetean entre ellos, comienzan a salir, se acuestan juntos, luego cuando son pareja, apenas hablan o no se comunican entre ellos, más que para cosas puntuales y siempre hay agujeros en la relación, como falta de conversación, conectar emocionalmente, coqueteos, sexo, etc.

Lo que significa que una pareja normal solamente ejecuta aproximadamente entre un 20 y 30% del proceso completo para enamorar a alguien, se puede enamorar a alguien hasta con un 10% del proceso, pero solo acercándonos al 100% llegamos a un proceso profundo y muy difícil que alguien lo supere, con todo esto lo que te quiero decir es que basta que tu sepas llegar al 50% para tener el doble de efectividad que una persona normal.

Conversar y conectar emocionalmente son las 2 grandes armas para enamorar a cualquier mujer, la clave y una buena e impactante conversación, no es decir cosas increíbles, es saber escuchar y saber dirigir la conversación, una mujer sentirá que eres una persona increíble si sabes escucharla, pero opinara todo lo contrario si no te callas ni debajo del agua, y es que los seres humanos somos así sin excepción alguna.

Cuesta mucho encontrar a una persona que te pregunta por lo que más te interesa y te escuche, cuando encontramos a alguien así, no le queremos dejar escapar y mucho menos las mujeres. No se trata de ser un tonto, si no saber dirigir la conversación y escuchar, a la vez que tienes una buena personalidad, pero recuerda que tienes que ser positivo y nada de mentirles, ni engañar, decirles mentiras raras, ya que de nada sirve mentir a una mujer para enamorarla, es absurdo.

Que crees que pasara cuando la mujer que enamoraste se entera que has mentido, acaso crees que se tirara a tus brazos?, lo mismo ocurre con las estafas de hechizo de amor y esas cosas, pero recuerda que no puedes hacer que alguien se enamore de ti a la fuerza o encontrar de su voluntad. Tienes que practicar la conversación con las mujeres y así poco a poco perderás el miedo, pero lo que te recomiendo es que busques a una mujer que comparta tus gustos y así todo fluirá y será más fácil.

Si quieres conocer más técnicas te seducción te recomiendo descargarte la siguiente guía con los 10 errores fatales al tratar de conquistar a una mujer:

seduccion-peligrosa

Advertisement

No comments.

Leave a Reply