Las Citas por Internet

conquistar a una chica por intenetQuien pensaría que la internet pueda dar la gran oportunidad de que cualquier hombre pueda obtener una citas con mujeres hermosas. La tecnología en este momento juega a nuestro favor ya que es mucho más fácil poder caer bien y obtener una muy buena impresión con una chica hermosa y asi conquistar a la mujer de tus sueños.

Pero hay que examinar las diferentes formas en las que un hombre puede conseguir encontrarse con mujeres: Ir a bares, discotecas, eventos en común como cumpleaños y otros eventos, también inclusive en el parque paseando tu perro o caminando por la calle. Sin embargo la opción que te dan las citas por internet es espectacular, por muchas razones:

Estas sentado atrás de un monitor y teclado, donde puedes estar lo más cómodo posible, en ese momento no gastas ni necesitas comprar nada, otra razón es la rapidez de la comunicación, no necesitas pensar a donde ir, ni planificar un día, solamente debes saludar desde tu teclado a la chica que te parece interesante, otro punto muy importante en las citas por internet es que aparte de que puedes ver con facilidad a las chicas que te gustan o te parezcan interesantes, ellas también se podrán acercar a ti.

Pero las verdaderas razones por las que las citas por internet sobre salgan de las otras formas de conquistar mujeres son:

1.- Las mujeres al estar más relajadas, son más desenvueltas con acciones y su manera de expresarse atreves del chat, ya que no hay nada que las moleste, moleste, ni las intimide.

2.- Al no haber ningún temor de por medio entonces el rechazo cara a cara no tiene ningún efecto intimidatorio, es por eso que las mujeres no se sienten nerviosas, ni torpes o asustadas.

Esto ayuda, pero hay que tener en cuenta que el rechazo es parte de todo, y te tropezaras con mas veces que te digan NO, que veces que te digan que SI, no creas que solo te pasa a ti, a todos los hombres les ocurre eso incluso a los mejores hombres.

¿Por qué pasa eso?, hay muchas mujeres que no son materialistas y ven mas allá, ellas buscan algo mas, quieren seguridad, comodidad, sorpresa, toneladas de diversión, detalles especiales y miles de cosas que los hombres no les pasan por la cabeza.

Por eso con respecto a las citas por internet no tienes por que preocuparte con respecto a tu atractivo, ni tampoco te preocupes por cuanto dinero tienes o otras cosas mas. Lo que si tienes que tener en cuenta es como puedes hacer un buen perfil que atraiga a las chicas.

Te puedo decir por experiencia propia que muchos de mis amigos de colegio y universidad tienen éxito con las mujeres, aunque no tienen mucho dinero y son de aspecto común, no tienen nada fuera de lo normal, ni especial, pero si tienen en claro lo que quieren las mujeres, y se comportan en base a ello.

Si quieres conocer más técnicas te seducción te recomiendo descargarte la siguiente guía con los 10 errores fatales al tratar de conquistar a una mujer:

seduccion-peligrosa

Advertisement

No comments.

Leave a Reply