Lo que quieren las Mujeres de un Hombre

Lo que quieren las MujeresEn este articulo vamos a hablar claro y directo, aunque es malo generalizar es una realidad que las mujeres prefieren ciertas características de los hombres que ellas siente atracción, entonces la pregunta es qué buscan las mujeres en los hombres?

Por eso a continuación te vamos a enumerar lo quieren las mujeres de los hombres:

Las mujeres prefieren un hombre que tienen mucha confianza en sí mismo. Eso quiere decir que si quieres conocer a una chica y ella nota que pareces tímido y torpe, es un hecho que ella no te harán ni caso, las mujeres tienen la habilidad de detectar a los hombres que les falta madurar en ese sentido y por eso que hay muchos hombres que no pasan de la zona de amigos.

– A las mujeres les encantan que le indiquen por donde ir y no lo contario, eso quiere decir que no les gusta que les pregunten específicamente que van hacer, simplemente están esperando que les digan por donde deben ir y listo.

– Los hombres siempre deben de estar relajados, dejar que todo fluya. Si eres un hombre que tiene muchos nervios o te preocupas por cualquier cosa, esta por mal camino, a las mujeres no les gusta que un hombre sea vulnerable, así que anda fortaleciendo esos nervios.

– Las mujeres buscan a un hombre que las entretenga y las diviertan, un hombre jovial que con pocas palabras las diviertas. Si a ti te gustan coleccionar monedas o modelos de aviones, eso no quiere decir que la lleves a una conferencia relacionada al tema, ni hablarle de tus aburridos hobbies.

– Principalmente a las mujeres les encanta que las hagas reír, así que tienes que reforzar tus habilidades de ser un hombre extrovertido, divertido y entretenido, pero no fuerces las cosas porque te puede salir el tiro por la culata, ya que las mujeres se fijan en todos esos detalles.

– A las mujeres les gusta el misterio, eso quiere decir les gusta adivinar y descubrir más de tu vida pero poco a poco. Olvídate de contar toda tu vida en la primera cita, ellas quieren maravillarse. Así que no importa cuánto te demores en contar tu vida, siempre déjala con las ganas de saber mas de ti.

– Las mujeres buscan un hombre interesante, ellas esperan que digas o cuentes cosas interesantes, y no quieren escuchar quien juega en la noche, ni de qué días se reúnen tus amigos. Siempre debes de tener algo interesante de que conversar con ellas, prepárate y aumenta tu repertorio.

– Las mujeres les gusta que el hombre tenga metas y objetivos muy definidos, que se proyecten hacia el futuro de una manera muy seria, ellas quieren saber que tu vida ya tiene un rumbo y que estas luchando por lograr algo.

Si quieres conocer más técnicas te seducción te recomiendo descargarte la siguiente guía con los 10 errores fatales al tratar de conquistar a una mujer:

seduccion-peligrosa

Advertisement

No comments.

Leave a Reply