Qué cualidades atraen a las mujeres de un hombre?

atraer a las muejeresDespués de una exhausta encuesta, llegamos a la conclusión que la gran mayoría de mujeres prefieren a los hombres que sean buenos, detallistas, amables, sensibles y que actúen como un novio.

A las mujeres les gusta estar presente en los pensamientos del hombre con quien están y que sean abiertos al punto de que le cuenten sus problemas.

(Casi todos los hombres terminan siendo esa clase de hombres, al final terminan escuchando los problemas de la mujer y como siempre pasa esa relación solo surgirá como amigos.)

Todas las chicas buscan lo mismo en un hombre, pero el problema es que solo lo dicen de la boca para afuera. Es verdad que ellas buscan un tipo bueno y amable, en ese sentido las mujeres usan la lógica, pero recuerda que ellas no usan la lógica para sentirse atraídas por un hombre.

Por eso cuando las mujeres imagina conscientemente al hombre perfecto que sea bueno, que la esperes con flores todos los días y consolarlas cuando estén tristes, pero la realidad es que los instintos de ellas quieren un hombre que este al mando y tome el control, que ese hombre actué de manera fuerte y hasta de una manera indiferente.

Entonces, como puedes conquistar a una mujer?, como puedes llenar a esa mujer que te gusta?

Las mujeres siempre quieren una cosa que solo ellas saben y se llama voluntad, ellas quieren a un hombre verdadero, que ellos estén en total control y sobre todo no piden permiso para actuar.

Las mujeres quieren que se hagan cargo de ellas, esto puede ser algo duro de escuchas pero es la mera y pura verdad, a continuación te voy a dejar una serie de ejemplos en los cuales se aplica esta teoría.

Cuando un hombre llena de elogios a una mujer, ella se aparta de ti?

Cada vez que intentas comenzar una plática con una mujer e inicias de esa forma, sin dudar esa chica se alejara, pero si envés de darle elogios le das una crítica a un defecto, inmediatamente ella te contestara e inmediatamente tendrás una conversación y ella te tomara en cuenta.

Otro ejemplo puede ser este: cuando comienzas a salir con una chica y la llevas a cenas caras o les regalas cosas costosas, lo que sucede a continuación después de todo eso, es que la chica comienza a salir con otro hombre, pero si la invitas de manera informal a tomar unos tragos y la tratas de cómo a un amigo, inmediatamente se sentirán atraídas por ti, simplemente porque no estás pendiente de sus necesidades, sino tratas de pasar un buen rato.

Cuando le llamas a la chica que te gusta y la invitas a salir ella se ve distante y distraída, pero si NO la llamas y das a entender que eres una persona muy ocupada, y sobre todo demuestras que tu vida sigue sin mayor problema sin ella, entonces ella no dejara de llamarte.

En conclusión las mujeres no quieren ser satisfechas, ni adoradas, ni tratadas como princesas.

Si quieres conocer más técnicas te seducción te recomiendo descargarte la siguiente guía con los 10 errores fatales al tratar de conquistar a una mujer:

seduccion-peligrosa

Advertisement

No comments.

Leave a Reply