Que les gusta a los hombres de las mujeres?

Conseguir NoviaCuáles son las características femeninas que más atraen a los hombres, a continuación le daré los rasgos generares que a ellos más atraen:

1.- Astucia/Inteligencia: En realidad a los hombres les encanta ver como hay mujeres que usan el cerebro, ellas lo saben usar desde como se mueven hasta sobre todo lo que dicen y como hablan, normalmente una mujer inteligente es muy atractiva.

2.- Ser Cariñosa, ser cálida: En realidad los hombres elegimos mujeres para el resto de nuestras vidas, siempre y cuando nos hagan sentir muy acogidos, muy queridos, que siempre tengan detalles con palabras, gestos, acciones como llamadas, mensajes, hacernos sentir como en casa.

3.- Sencillez: es muy común que un hombre mientras no esté buscando a una mujer para toda la vida, busque algo que no sea sencillo, llevar una vida no sencilla, quizás valore otras cosas, pero si estas en realidad buscando una pareja para siempre, lo que caracterizara esa relación será la sencillez, que sea una persona que con pocas cosas sea feliz, que no se base en el dinero, que no se base en el glamour, esa mujer que se basa en lo que ella es y nada más que ofrecer.

4.- Femineidad: en realidad para los hombres nos es muy atractiva una mujer cuando ellas parecen mujeres, eso quiere decir que luzcan muy femeninas, con detalles muy sencillos como las uñas, su piel, que este bien arreglada de una manera sencilla, ni siquiera con más maquillaje o más cosas colgadas, simplemente como son pero que parezcan más niñas.

5.- Que genere seguridad/confianza: este es el punto más importante a mí parecer, que el hombre tenga soporte, que lo abrace en sus ideas, en los chistes, sin fingir ya que eso es muy notorio. Cuando realmente quieres a alguien disfrutas mucho estar con ella y los hombres realmente necesitamos sentir que si hay una complicidad mutua, que existe el sentimiento de atracción y comodidad entre la pareja, que entre el hombre y la mujer se complementan, sentir que el hombre está hecho para ella y eso es una cualidad que la mujer nos puede hacer sentir.

6.- Aceptación: Ella te aceptara tal cual es, eso significa que te acepta con tus virtudes, con tus defectos, te quiere y tú lo sientes, no te quiere cambiar a la fuerza, no te dice vístete de tal forma o te dice que estas muy gordo, sino que te acepta y te quiere, así tú te sientes muy a gusto en esa relación.

7.- Comparte contigo temas íntimos: cosas muy íntimos que solo habla contigo y que te da a entender que eres importante y tu compartes con ella temas que solo son para ella.

8.- No condiciona el amor: no te utiliza, te quiere incondicionalmente, ya que cuando una mujer ama es de entrega total, no te pide que hagas cosas que tú no quieres.

Si quieres conocer más técnicas te seducción te recomiendo descargarte la siguiente guía con los 10 errores fatales al tratar de conquistar a una mujer:

seduccion-peligrosa

Advertisement

No comments.

Leave a Reply