Técnicas para conquistar una mujer

conquistar una mujerEn muchas ocasiones te puedes sentir muy atraído por una mujer, pero no simplemente no tienes la menor idea de que hacer o como iniciar el acercamiento. Puedes pensar que cuando estés con ella tus nervios te pasen una mala pasada y lo arruines todo, por eso acá te dejo algunas técnicas para conquistar una mujer.

* Contacto Físico: el contacto físico es indispensable para conquistar a una mujer, no solo puedes expresarte con palabras sino también con el contacto físico, con expresión corporal, por eso es muy importante que aprendas a desarrollar esa habilidad, puede ser que seas un poco tímido y se te haga complicado acercarte a una mujer y en especial causar contacto físico. Con esa estrategia de contacto físico tienes que ser muy sutil, porque cuando tú te le acerques a una mujer no vas a querer asustarla y en especial si apenas la acabas de conocer. Si tú apenas acabas de conocer a una mujer y te le acercas a tocarla y abrazarla ella se va acorrer, se va a quitar y se va a asustar y si tenía una buena impresión hacia ti entonces con ese acto se desaparecerá.

El primer contacto físico con ella debe de ser de manera muy inocente y sutil, una estrategia que te puede servir, es que cuando estés hablando con ella le puedes decir que tiene una pestaña en la mejilla, ella obviamente no tendrá un espejo donde verse para empezar a quitársela o ver donde está, entonces lo que tienes que hacer es reaccionar rápidamente y le dirás lo siguiente:
– Que pena tienes una pestaña aquí, quédate quieta…(y se la quitas), cunado tus dedos lleguen a su mejilla hazlo sutilmente, delicadamente y no lo hagas rápido, que ese momento dure por lo menos 2 segundos, de esa manera comenzaras a crear contacto físico,

* Ser Caballero: aunque te parezca extraño en estos días hay poco caballeros y definitivamente eso les encanta. Si te encuentras en una discoteca, bar o restaurante, y ella debe de sentarse entonces tu como todo caballero debes de correrle la silla para que ella se siente y cuando ella ya tome asiento, vuelves a correr la silla para que ella se siente, una vez que ella ya este sentada haces tú jugada, ya sabes que el contacto físico es importante, pero no debes de ser evidente, entonces con tus manos le coges los hombros y le dices:
– Estas cómoda?, estas bien ahí?, ella te responderá que sí y tú le dirás: muy bien… y te iras a sentar.

Ahí es cuando comienzas a generar contacto físico, son pasos de bebe, vas a ir gateando y avanzando de a pocos, pero eso construye un cimiento que te llevara a dónde quieres llegar, que es conquistarla.

Debes de comenzar a practicar estas estrategias lo más antes posible, vas a ver que no es nada del otro mundo, pero empiezas a generar contacto físico que tanto se necesita para conquistar a una mujer.

Si quieres conocer más técnicas te seducción te recomiendo descargarte la siguiente guía con los 10 errores fatales al tratar de conquistar a una mujer:

seduccion-peligrosa

Advertisement

No comments.

Leave a Reply