Tips para enamorar a una mujer

enamorar a una mujerSi hay una chica que te gusta, quizás tu pareja ha dejado de quererte, o por lo que sea, quieres saber tips para enamorar a una mujer. Antes que nada déjame decirte los tips que te voy a enseñar son tremendamente poderosas, por si solas son vacías, de nada sirve aplicar los mejores tips para enamorar a una mujer, si luego eres una mierda de persona que no concibe la vida más allá de no estar encerrado en casa todo el día, sumergido en un profundo egoísmo “primero yo, segundo yo y tercero yo”, así no funcionan las cosas.

Los tips para enamorar a una mujer son potentes pero deben ir acompañadas de una mejora constante como persona, porque si no entraras en una especie de circulo vicioso, de seguir unos cuantos tips y perder constantemente a la mujer de tus sueños.

Te voy a explicar el principio de la dificultad, este principio anqué es una buena técnica para enamorar a una mujer, también es un principio humano, este principio se base en: Cuanto más difícil, pero no imposible, se lo pongas a una mujer y en las medidas correctas, más la atraerás.

Este principio bien aplicado junto con otras técnicas, hace auténticos milagros y es lo que marca la diferencia, eso significa que ante una mujer no debes de ceder jamás el poder de forma indefinida, eso significa que nunca debes:
1.- Suplicarle una cita
2.- Suplicar un beso
3.- Suplicar en general

Suplicar a una mujer es hacerle perder a una mujer todo el interés, es un principio muy básico que se usa mucho en el marketing, si vas por la calle y vez que algo es gratis, te interesara porque es gratis, pero que te lo den cada 2 minutos te aburrirá, pero cuando algo te cuesta conseguir por muy insignificante que sea, al haber sido difícil o económicamente difícil de conseguir, lo guardaras como un tesoro y esta es la gran realidad del principio de la dificultad.

Pongamos el ejemplo de un video juego, de uno muy solicitado, imagina que de repente en plena calle para un carro y comienza a regalar 100 juegos a 100 personas que ni les va ni les viene, ni les interesa, las personas cogerían el juego obviamente, porque es gratis, pero que lo cojan no significa que vayan a valorarlo, significa que lo cogerá por el mismo principio que cada año una persona se cambia de celular 3 veces, solo por tener algo nuevo, entonces lo cogen porque es gratis aunque lo tiren en unos días, no lo valoran en absoluto, entonces el juego que regalaron jamás será jugado, pero a unas calles podremos ver gente acampando en la puerta de una tienda, donde está el mismo juego pero a un precio alto, así que las personas valora más algo que es difícil de obtener.

Este principio adaptado para poder enamorar a una mujer, es similar, cuanto más sienta una mujer que estas bajo su voluntad, menos querrá estar a tu lado, en cambio cuanto menos segura se sienta contigo, más atracción puede surgir, para aumentar el principio de dificultad.

Si este principio lo haces mal, puede ser hasta contra producente, para asegurarte el existo debes de combinarlos con otras técnicas, hacerse el difícil es muy diferente a ser inmaduro engreído que cree que se merece todo. Todos los tips de seducción se tienen que aplicar con humildad e inteligencia, hacerte el difícil es no darle todo.

Si quieres conocer más técnicas te seducción te recomiendo descargarte la siguiente guía con los 10 errores fatales al tratar de conquistar a una mujer:

seduccion-peligrosa

Advertisement

No comments.

Leave a Reply